sábado, 4 de octubre de 2014

Book Tag: La cena literaria :)

El otro día vi en el blog La Nerd Escondida un Book Tag que me pareció bastante curioso y me llamó la atención, así que decidí hacerlo. Este consiste en organizar una cena con personajes literarios, así que aquí va:

INVITADOS:

Un personaje que cocina o le gusta cocinar:


Peeta Mellark, de los Juegos del Hambre. Creo que todos sabemos que es un gran repostero y que su familia lleva una panadería, por eso lo elijo como cocinero de la cena.

Un personaje con dinero que puede patrocinar tu cena:


Maxon Schreave, de La Selección, Es príncipe de un país, así que debe de tener dinero, por lo que podrá patrocinar la cena, y además que sea de la realeza dará glamour a la cena.

Un personaje que podría causar una escena:


Margo Roth Spiegelman, de Ciudades de Papel. Creo que esta chica podría dar una escena, y ademas por varios motivos que solo sabría ella, le daría vidilla a la cena.

Un personaje que es divertido:


Finnick Odair, de Los Juegos del Hambre. Finnick es gracioso y divertido, tiene muchos puntos de humor y ademas es querido por todos, sería un gran invitado.

Un personaje popular:


Thomas, de El Corredor del Laberinto. Al haberse estrenado hace poco la película del primer libro de la saga, ahora mismo Thomas es un personaje muy conocido y popular.

Un Villano:


James Moriarty, de Sherlock Holmes. Para mí es el villano de villanos dentro de la literatura, sería un honor tenerlo en la cena.

Una pareja, no necesariamente romántica:


Bianca Olivier y Lucas Ross, de Medianoche. No había fotos para esta pareja que tanto me gusta pero como Karen Gillan me pega muchísimo para el papel de Bianca, aquí está.

Héroe o Heroína:


Katniss Everdeen, Los Juegos del Hambre. Al final junto aquí a la mitad de los personajes de la saga jaja, aun así no podía dejar fuera a Katniss, es una gran heroína.

Un Personaje menos preciado:


Eleanor, de Eleanor & Park. No entiendo por qué a la gente no le cae bien esta chica, para mí es genial.

Un personaje de tu elección:


América Singer, de La Selección. ¿Si invito al príncipe también invitaré a la princesa, no?

Esto es todo, espero que os haya gustado, y os invito a hacerlo, me encantaría ver vuestras cenas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.