viernes, 13 de marzo de 2015

Sorteos :)



¡Hola a todos! Empieza el fin de semana y yo os traigo una entrada nueva con los sorteos en los que participo. Espero que os animéis a apuntaros en ellos o al menos que me deseéis un poco de suerte jeje.



Este primero es el sorteo del blog Gepe-nails en el que sortea un USB en forma de pintauñas que, sinceramente, me ha encantado. 


El siguiente sorteo es el de The Books World, en él, sortea el libro  Heima es hogar en islandés de Laia Soler, un libro que tengo muchísimas ganas de leer ^^


Por último, pero no por eso menos importante, participo en el sorteo de 2 packs de marcapáginas del blog Daughter Of Moonlight. En ese blog también sortean dos libros en versión digital que seguro os gustarán.

Y esto es todo por hoy, os animo a todos a participar en los sorteos y os deseo mucha suerte para aquellos que participen ^^

14 comentarios:

  1. Hola Marta! Muchisima suerte en los sorteos! Te deseo toda la suerte del mundo.El color del esmalte para uñas esta genial!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, mucha suerte en los sorteos :D

    ResponderEliminar
  3. Love your blog! Follow for follow? X :)

    www.littlelo16.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yes, I follow you on gfc #211, follow back?

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa de "Seamos Seguidores". Te sigo y te dejo el link a mi blog.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.