viernes, 27 de marzo de 2015

Un poquito de... #3


¡Felices vacaciones! Aquí en España empiezan las vacaciones de Semana Santa y espero que todos tengáis unas buenas fiestas :) Por mi parte os traigo una nueva entrega de Un poquito de... en la que esta vez os pongo algo de música, más específicamente unas cuantas versiones de la canción Love Me Like You Do de Ellie Goulding, que es una de mis canciones favoritas en este momento (aunque no puedo decir lo mismo de la saga para la cual fue hecha). Así que aquí os las dejo y espero que la canción y las versiones os gusten tanto como a mí ^^





¿Os gusta esta canción? ¿Preferís la original o las versiones? Espero vuestros comentarios :)

18 comentarios:

  1. Hola:D Me han encantado todas las canciones :P Y eso que no conocía ninguna :) Un besin!!

    ResponderEliminar
  2. Esta canción me encanta, y la versiones también ^^ me encantan las versiones porque cada uno la da ese toque especial que le caracteriza^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, totalmente de acuerdo, a mí me han encantado los tipo dueto, son preciosos ^^

      Eliminar
  3. La canción me encanta, y encima hay versiones que enciman la superan! Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Debo decir que en un principio no me gusto mucho la canción, pero últimamente ha sonado tanto en todas partes, que estoy en la posibilidad de descargarla jaja Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó igual, la escuché por primera vez en la radio y no me convenció del todo, y ahora después de tanto escucharla me encanta ^^ ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Esta chica me gusta bastante, aunque no sigo este tipo de música, un beso, buena entrada<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es muy buena cantante, a mí me gustan muchas de sus canciones :) Besos!

      Eliminar
  6. La canción es preciosa, a mi me encanta
    saludos te sigo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente jeje, y muchas gracias, yo me paso y te sigo ^^

      Eliminar
  7. Me encanta esa canción, y normalmente suelo preferir las originales a las versiones, creo que porque son a las que estoy acostumbrada :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de un poco de todo, a veces las originales no se pueden superar, pero hay algunas versiones que son perfectas ^^
      Besos!

      Eliminar
  8. Holii!! Yo también adoro la canción porque me encanta Ellie. La verdad es que prefiero la original. Un besito, te sigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es una canción genial! Y muchas gracias, yo creo que te sigo también, pero si no es así avísame :)

      Eliminar
  9. ¡hola! la verdad es que me encanta la canción y las versiones también están muy bien! he oído algún remix también que está genial! :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.