domingo, 10 de mayo de 2015

Top 5: Autores Favoritos


¡Feliz día tesoritos! Siento mucho no haber escrito durante esta semana pero es que se acerca la temporada de exámenes en mi universidad y estoy muy ocupada, así que a partir de ahora no podré escribir tan a menudo, aunque os prometo que apareceré por blogger cuando tenga ratitos libres :) En la entrada de hoy os voy a resumir, en un top 5, cuáles son mis autores favoritos y porqué, espero que coincidamos en alguno:

5. Suzanne Collins

No he leído mucho de esta autora, aunque también es verdad que ha escrito mas bien poco comparado con otros autores, pero mi saga favorita y mi libro favorito fueron escritos por ella, así que es imposible que no sea una de mis autoras favoritas.
4. James Dashner

Adoro la saga "El Corredor del Laberinto", está llena de emoción e intriga, y su nueva saga "El Juego Infinito" me está encantando y espero con mucha ilusión que salga el siguiente, por tanto, todos los libros de este autor me enganchan muchísimo y los disfruto un montón, así que está claro que no podía faltar en esta lista.





3. Claudia Gray

El caso de porqué está Claudia Gray en esta lista es sencillo, su saga "Medianoche" fue la que me metió de lleno en este mundo de la lectura y solo por eso ya se merece estar aquí. 

2. Rainbow Rowell

Los libros de esta autora no me gustan ni me encantan, me enamoran, son todos preciosos, son realistas y están llenos de emociones y sentimientos, te hacen vivir historias preciosas y que amas desde el principio, además su libro "Eleanor & Park" es sin duda uno de mis grandes favoritos.





1. John Green

¿Acaso había duda? Siempre escribo reseñas fantásticas para sus libros y no es para menos, no hay ni un solo libro de este autor que no haya disfrutado, además muchos los asocio a buenos recuerdos como las vacaciones o el amor, así que no puedo más que considerarlo mi autor favorito y esperar que escriba algún libro más.






Y esto es todo, ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuál añadiríais vosotros? ¿Cuál quitaríais? Espero vuestros comentarios :)

28 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que a mí tambien me encantan estos autores. Son todos geniales y escriben demasiado bien!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola!
    Me gustan todos menos John Green, pues aún no he leído ningún libro suyo. No obstante, espero hacerlo pronto.
    Muy buena entrada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mucho sus libros, son todos muy buenos :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!!! Coincidimos en Rainbow y en John Green:)
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que coincidamos, son autores muy buenos :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! coincido con todos menos con Claudia Gray, ya que no he tenido la oportunidad de leer uno de sus libros, pero espero que lo haga pronto ^^ Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Coincidimos con todos excepto con James Dashner,todavía no he leído ninguno de sus libros y la verdad es que no se a que estoy esperando xD
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mí me encantan los libros de James, están llenos de acción ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  6. ¡Hola, Marta!
    Coincido contigo en Suzanne Collins y John Green (mi autor favorito!). De Rainbow Rowell aún no he terminado de leer nada, así que aún no puedo decirte, y a James Dashner y Claudia Gray no los conocía :(
    ¡Un beso y suerte con tus exámenes!
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces coincidimos en muy buenos autores jeje, el resto te los recomiendo, son igual de buenos.
      Y muchas gracias por tu apoyo ^^
      Muchos besos :)

      Eliminar
  7. Coincidimos con Rowell :D ! jajaja aunque los otros escritores no son malos, (en realidad tienen historias basntante buenas) no llegan a ser mis favoritos, pero son buenas elecciones ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y si, sus historias muy buenas, pero para gustos los colores ^^
      Besos ^^

      Eliminar
  8. Muy buenas elecciones aunque yo solo hubiera puesto a Suzanne!
    Me ha faltado Rowling. Pero para gustos colores
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que apenas he leído libros de Rowling, solo he leído un libro de Harry Potter, aunque espero leer más.
      Besos :)

      Eliminar
  9. Se me pasó avisarte. Pero te nominé a unos premios!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola^^!! Coincidimos en James Dashner y John Green. Es que es imposible no tomarle cariño a Dashner si te encantó The Maze Runner*-* Y pues los libros de John son geniales :33

    No he leído nada del resto de autores (A excepción de Rowell, pero sólo leí Eleanor&Park, que me encantó, y no podría considerarla una de mis autores favoritos si sólo he leído un libro suyo D:)

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, sobretodo con lo de John, amo sus libros <3 Y espero que leas algo del resto de autores, son muy buenos.
      Besos :)

      Eliminar
  11. Vaya, no coincidimos en niguno, Marta. La brecha generacional, seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente, todos estos autores son todos del género joven adulto :)

      Eliminar
  12. ¡Hola! He leído al menos algún libro de todos estos autores, excepto de Claudia Gray, pero le tengo ganas a Medianoche. Espero algún día leerla, jaja. James Dashner es uno de mis autores favoritos, también. Maze Runner es una de mis trilogías favoritas :3
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Medianoche es una gran saga, espero que la leas pronto ^^ Y me alegro de que coincidimos con James Dashner, es un fantástico autor, disfruto mucho sus sagas :)

      Eliminar
  13. ¡Hola! Coincidimos en John Green. Leí a los demás autores y me gustaron pero no los pondría en mis favoritos... aunque a Raindow Rowell le leería hasta la lista de compras :P
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro de que te gusten tambien, aunque no sean tus favoritos ^^
      Un beso!

      Eliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.