viernes, 7 de julio de 2017

Reseña: Eternamente Tú


¡Buenas tardes! En este viernes os traigo la reseña del tercer libro de la serie Tú, Eternamente Tú, de Moruena Estríngana, unos libros llenos de dulzura y emoción, que a mí me han enganchado y por eso no podía esperar para leer este. ¡Espero que os guste mi reseña!


Han pasado siete años desde que Leo y Maddie se vieron por última vez. Y aunque a Maddie le encantaría que fuera cierto, no ha conseguido olvidar a Leo, el que fue su primer amor. El único capaz de hacerla vibrar de pasión y sentir cientos de mariposas con solo una caricia. No quiere volver a verlo, algo complicado, al ser este un actor en ascenso y su imagen estar hasta en la sopa. 
Leo no ha conseguido olvidarla, pero saber que van a trabajar juntos en su próxima película no le hace ninguna gracia. Mucho menos cuando descubre que aunque cree que el amor quedó en el olvido, el deseo ha regresado con más fuerza que nunca. 
El problema es que Maddie odia a los actores y no confía en sus dos caras. 
¿Podrá confiar en que Leo dice la verdad cuando la mira y no está interpretando lo que siente por ella? ¿Es posible que el primer amor se trasforme en el último?


El año pasado leí la segunda parte de esta colección, Solo Tú, y me gustó muchísimo, por eso cuando supe que iba a haber una tercera parte me alegré un montón y en cuanto he podido me he hecho con él y lo he leído. Por eso esperaba mucho de este libro y por desgracia no ha sido lo que me esperaba.

La trama de este libro es muy pasional, lo que puede gustar a mucha gente pero que no es para mí, tiene muchas escenas de sexo y lujuria, que están muy bien contadas pero que en ocasiones, sobretodo al principio de la relación, se me hacían pesadas, además me esperaba más frases y momentos dulces y románticos y de estos ha habido pocos y casi todos al final, por lo que me han sabido a poco. También me ha parecido un poco repetitiva, la autora quería hacer hincapié en un hecho y lo comentaba una y otra vez, siendo en ocasiones demasiado redundante. Lo bueno es que engancha muchísimo, siempre me quedaba con ganas de más y no me cansaba de leer, además me ha encantado saber sobre la vida de otros personajes, sobretodo de Abby y Killiam, que me fascinaron en su libro.  

Leo es un personaje que me ha gustado mucho, Moruena siempre hace personajes masculinos adorables y este no es una excepción, es un chico centrado, inteligente, fuerte y entregado, un hombre prácticamente perfecto. Maddie me ha agradado, pero no ha sido lo que me imaginaba por lo que había leído en otros libros, es una chica divertida, que hace lo que quiere y este llena de impulsividad, pero tiene muchas inseguridades y estas en ocasiones me han aburrido, ya que me parecía que ella no quería superarlas, que no ponía de su parte y eso estropeaba algunos momentos que podrían haber sido mejores si no hubiese sido ella así. Como ya dije antes, también aparecen los personajes y protagonistas de las primeras novelas y esto ha sido un gran punto a su favor, ya que no me canso de ellos y no me importaría leer más de ellos próximamente.

El final creo que es lo que más me ha complacido, tiene de todo, momentos de tensión, de amor, de magia, con muchos secretos y situaciones inesperadas, además deja todo bien cerrado y sin ningún cabo suelto, siendo un final perfecto para esta historia. 


Aunque le he puesto varias pegas a esta historia, debo decir que ha sido una buena lectura, que me ha enganchado hasta en el último momento y que tiene unos personajes de los que me gustaría saber más, por eso si salen más libros seguro que los leeré y espero que sus historias sean al menos tan entretenidas como las anteriores. Le doy 3 corazones, aunque lo recomiendo a todos los que hayan empezado la colección y a los amantes del amor y la pasión.


¡Nos leemos!

24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No lo descarto, parece un libro entretenido para este verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Y yo que pensaba que era un libro único... está claro que no me entero de nada, jejeje. La verdad es que ahora mismo no me apetece esta historia, no lo descarto del todo pero tardaré en darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo son 3 libros y una historia corta pero yo no descarto que haya más jaja, y me parece genial ^^
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Tengo muchas ganas de comenzar con estos libros, tienen buena pinta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he leído nada de la autora pero estos libros me llaman bastante así que no los descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Al principio por la portada me parecía de Megan Maxwell, supongo que para atraer al mismo tipo de lector. No obstante, no he leído nada de ella (ni de ésta que no conocía). Si empezara por alguno sería de ella jajaja ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que son muy parecidas jaja, yo no he leído nada de Megan pero estos están muy entretenidos ^^

      Eliminar
  6. Hola!
    Tuve la oportunidad de leer el primero de esta historia de Solo Tú y me gustó mucho, así que quiero darle una oportunidad a las siguientes entregas y seguir disfrutando del estilo narrativo de esta autora.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el que me más me ha gustado ha sido el de Solo tú, es genial, así que espero que lo disfrutes mucho cuando lo leas :)

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!
    La verdad que estos libros no me llaman mucho la atención así que, seguramente no los lea, tal vez más adelante. Gracias por la reseña igualmente y me alegro de que te haya gustado a pesar de algunas cosillas^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Entre todos los libros que tengo pendientes hay muchos que me llaman más que este, así que de momento no me interesa. Aun así me lo voy a puntar, porque parece un libro entretenido. Igual algún día me da por leerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantástico, si te animas espero que los disfrutes ^^

      Eliminar
  9. Hola preciosa!
    siento que no haya sido lo que esperabas, yo lo voy a dejar pasar, pues ahora mismo huyo de todo lo que sea sagas o trilogías.
    Genial reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo, yo también soy reticente pero esta ya la había empezado xD

      Eliminar
  10. hola,
    la verdad es que cuando leemos una saga siempre hay alguno que flojea, una pena la verdad. Yo quiero leer algo de esta autora pero creo que hasta otoño la dejare pasar
    besotes ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tienes razón, es una pena pero pasa a menudo. Y genial, espero que te guste ^^

      Eliminar
  11. No lo he leído gracias por tu opinión :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No conocía estos libros. Por lo que mencionas en la reseña, no creo que sea una trilogía que pueda disfrutar.
    De todos modos, muchas gracias por tu reseña.
    Te comencé a seguir. ¡Saludos y que tengas un genial fin de semana!✨

    ResponderEliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)